Smart TV LED Full HD Samsung UN60J620D 60", 1080p, 120Hz Conexion Wi-Fi, HDMI, USB, LAN Reacondicionado-Negro

$9,000.00

Atrás

Características generales

Full HD 1080p LED TV

 

Motion Rate 120

 

Audio: Dolby MS10 / DTS Premium Sound 5.1 / DTS Studio Sound

 

Conectividad: Wi-Fi Integrado / Wi-Fi Direct / LAN

 

Entrada HDMI X 2

 

Entrada USB X 2

 

Entrada Ethernet X 1

 

Entrada Compuesto (AV) X 1

 

Entrada ComponenteX 1

 

Entrada Antena/Cable X 1

 

Entrada RS232C X 1

 

Salida de Audio Digital X 1

 

Salida de Audio X 1

 

Plataforma de Aplicaciones

 

Smart Hub

 

ConnectShare

 

Eco Sensor

 

Wide Color Enhancer

¡Envió Gratis!

Entregado de 1 a 2 días

DETALLE DEL PRODUCTO

RESOLUCION FULL HD

Con la TV J620D de Samsung disfrute de una experiencia visual que es 2 veces la claridad de los televisores estándar de alta definición. ya que realza los colores y crea un contraste dramático para  que se vean más intensas y detalladas las imágenes, con Micro Dimming los blancos serán más brillantes y los negros más profundos haciendo de tus películas favoritas una mejor experiencia cinematográfica.

 

Wide Color Enhancer Plus

Con Wide Color Enhancer Plus, te hará testigo de un amplio espectro de colores en la pantalla, los mismos que los directores de cine pretenden. Disfrutarás de colores enriquecidos mientras miras tus películas favoritas, y espectáculos, incluso si el contenido no es HD.

 

Clear Motion Rate 120

Veras todos los detalles de acción en películas y deportes con Clear Motion Rate 120, tendras un gran nivel de claridad de movimiento. El Samsung CMR utiliza la tecnología de frecuencia de actualización de fotogramas, velocidad de procesador de imagen y luz de fondo para medir la acción rápida.

 

Smart TV

Explore películas, programas, aplicaciones y medios de comunicación social en el Smart TV Samsung intuitiva e inteligente. Explorar un nuevo mundo de entretenimiento de TV de forma rápida y sencilla, con un potente procesador y herramientas útiles como la Recomendación S.

 

Smart HUB

Disfruta de todo lo que amas en un solo lugar. La interfaz organiza su entretenimiento y contenido en paneles. Sin esfuerzo navegaras a través de la televisión en vivo, películas, streaming de contenido, redes sociales, aplicaciones y más.

 

Plataforma de Aplicaciones

Disfruta de un mundo de nuevas aplicaciones, incluyendo deportes, películas, medios de comunicación social, la televisión bajo demanda, juegos interactivos, el tiempo. Te conectaras a lo que amas, 24/7. Todas las aplicaciones se construyen específicamente para tu Smart TV y disponible en Samsung Apps.

 

ConnectShare

Veras vídeos, escuchar música o ver fotos de una conexión USB con ConnectShare ™. No necesitas un PC o equipo especial, sólo tienes que conectar el USB directamente al puerto USB del televisor Samsung Puerto y entretener a tus amigos y la familia.