iPad Pro 12.9 Wi-Fi de 256GB

Atrás

Características generales

 Un gran espacio para tus más grandes ideas.

El iPad Pro tiene una pantalla Retina con una resolución de 5.6 millones de pixeles, la mayor de todos los dispositivos iOS. Editar videos 4K, crear presentaciones y administrar tu empresa en su pantalla de 12.9 pulgadas será una experiencia más sencilla, más rápida y más interactiva. Además, el sistema Multi-Touch fue rediseñado para brindarte nuevas formas de interactuar con el iPad

 

 Nuestro chip más potente para el iPad con más potencial.

El corazón del iPad Pro es el nuevo chip A9X, nuestra tercera generación de chips que palpita con una arquitectura de 64 bits. Ofrece un rendimiento del CPU hasta 1.8 veces mejor y un rendimiento gráfico dos veces superior al del iPad Air 2 para que incluso las apps más exigentes se ejecuten con facilidad.

 

 Una mejor experiencia en cada toque.

iOS 9 es el sistema operativo móvil más intuitivo, avanzado y seguro del mundo. Sus nuevas y poderosas funcionalidades aprovechan al máximo el rendimiento inigualable del iPad Pro para ayudarte a ser más productivo y creativo. Con Multitarea puedes ejecutar rápidamente dos apps a la vez y la optimización de funcionalidades como Siri hace que el iPad sea aún más útil. Y como iOS 9 y el iPad Pro están hechos el uno para el otro, funcionan juntos a la perfección.

 

DETALLE DEL PRODUCTO

$13,000.00

¡Envió Gratis!

Entregado de 1 a 2 días